Publicidad

Evolución Técnica del Ibex 35

 

El Ibex 35 en el corto plazo define un proceso lateral comprendido entre el soporte de 8.000 puntos y la resistencia de 8.800 puntos. El lateral fue perforado en dos ocasiones, con apoyo en el soporte de 7.500 puntos, recuperando rápidamente el rango lateral.

En las últimas sesiones ha superado la primera resistencia intermedia en 10.450-10.500 puntos, zona que no ha conseguido mantener en el desarrollo de la sesión, volviendo a ser perforado.

La pérdida del nivel de 10.300 puntos, seria una señal de agotamiento técnico, mostrando la vuelta a la base del lateral en las proximidades de 8.000 puntos, nivel que de ser perforado, sería una señal de vuelta al soporte de 7.500 puntos.

Por el momento la resistencia clave sigue estando situada en 8.800 puntos, nivel que mientras no sea superada no veremos señales de fortaleza técnica.

El RSI continúa sin cambios en el desarrollo de un rango lateral, mostrando por el momento la continuación en este proceso.

Por otro lado el Estocástico se ha situado en niveles de sobrecompra, reforzando la importancia técnica del nivel de resistencia en el gráfico de precios.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

2 responses to “Evolución Técnica del Ibex 35

Comments are closed.