Publicidad

Evolución técnica del Ibex 35

El Ibex 35 en el desarrollo de la sesión ha intentado perforar a directriz alcista de medio plazo, asistiendo a la formación de una gran vela de indecisión, mostrando por el momento la formación de una leve consolidación en la directriz.

La pérdida de nivel de 10.160 puntos, confirmaría la continuación bajista volviendo sobre el soporte de 9.800 puntos, invalidando la posible formación de un doble suelo en el soporte de referencia.

Por el momento no podemos descartar la formación del típico throw back sobre la línea clavicular, formación que de ser confirmada, mostraría la vuelta a la resistencia de 10.500 puntos.

Los osciladores corrigen posiciones, aunque por el momento respetando la zona media, apoyando por el momento la formación de un proceso de consolidación en un soporte intermedio.

Conclusión El Ibex 35 corrige posiciones sobre la resistencia de 10.500 puntos, testeando el área de la línea clavicular de la figura en 10.160 puntos, nivel que de ser perforado, sería una cara señal de vuelta al soporte base de 9.800 puntos.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad