Publicidad

Evolución sesión Ibex 35 (23-03-11)

El Ibex 35 en las pasadas sesiones al producirse el escape al alza del canal bajista, comenzó con el ataque al retroceso de Fibonacci del 50%, situado en las proximidades de la resistencia de 10.620 puntos.

 

Es muy importante observar como en las últimas sesiones al intentar superar la primera resistencia, aparecen varias velas de agotamiento técnico, mostrando la fortaleza técnica existente en la zona comprendido entre 10.620 y el retroceso de Fibonacci del 61,8% en 10.740 puntos.

 

El primer soporte que nos encontramos está situado en 10.420 puntos, nivel que se corresponde con la formación del último gap reducido alcista, situado en las proximidades de la directriz bajista superada anteriormente. La pérdida a precios de cierre confirmaría la continuación bajista inicial, con objetivo en el mínimo anterior, mostrando la primera formación de una serie de máximos relativos decrecientes.

 

En el RSI podemos observar el desarrollo de un movimiento lateral al situarse en la zona media del oscilador, mostrando la debilidad técnica en el ataque a la resistencia comentada en el gráfico de precios.

 

Por otro lado el Estocástico, muestra por el momento la continuación alcista, acercándose a la zona superior de sobrecompra, en línea con la proximidad a la resistencia en el gráfico de precios.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

3 responses to “Evolución sesión Ibex 35 (23-03-11)

  1. gracias pedro.ya me he enterado ke cierras el foro en finanzas.com espero poder seguir tus analisis desde aki,ya ke me parecen muy acertados y de gran ayuda pa situarte en este mundo bursatil tan complicado.
    1 saludo y gracias de nuevo por todo el trabajo realizado durante este tiempo en finanzas.com

  2. Muchas Gracias Tarunet. En este nuevo blog estoy disponible para ayudaros en lo que necesitéis.

    Un saludo

  3. Por el momento en el blog estoy haciendo el seguimiento del Ibex 35 a diario, y en breve, comenzaré con los otros seguimientos, además de análisis destacados de los valores más destacados.

Comments are closed.