Publicidad

Especial Telecinco: supera la resistencia de 6,00 euros

Telecinco desde el medio plazo define un canal bajista comprendido entre la banda inferior de soporte en 5,30 euros, y la línea de techo en 9,50 euros. El producirse el contacto con la banda superior del canal, ha reaccionado con fuerza a la baja, mostrando la formación de una cuña descendente, impulsando la serie hasta la base del canal.

 

En las últimas sesiones observamos como ha escapado al alza de la cuña, por medio de un gap alcista, superando la primera resistencia en 6,00 euros, lo que indica la continuación del movimiento de reacción con objetivo en el retroceso de Fibonacci del 38,2% en 7,00 euros, aunque nos encontramos con una resistencia intermedia de control en 6,50 euros.

 

Es muy importante destacar la relevancia técnica del soporte en 6,00 euros, ya que su pérdida sería considerada como una señal de vuelta sobre la base del canal bajista, con la intensión de asistir a la formación de un doble apoyo.

 

El RSI reacciona al alza con fuerza, mostrando claramente la fortaleza existente en el movimiento de reacción, confirmando la presión alcista existente.

 

En el Estocástico observamos claramente la elevada fortaleza alcista existente, acercándose a la zona superior de sobrecompra.

 

Conclusión: Telecinco ha reaccionado con fuerza al alza, superando la cuña y la primera resistencia de 6,00 euros, con objetivo potencial en la primera resistencia en 7,00 euros.

 

Debemos vigilar el soporte de 6,00 euros, ya que su pérdida sería considerada como la vuelta al nivel de soporte.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

Publicidad

5 responses to “Especial Telecinco: supera la resistencia de 6,00 euros

  1. Gracias, Pedro.

    ¿Crees que podré recuperar el precio de compra en 8 euros antes de fin de año?

    Un saludo

Comments are closed.