Publicidad

El S&P 500 continúa en el lateral

 

El S&P 500 en el corto plazo, al concluir la anterior fase alcista, comenzó un proceso bajista con primer apoyo significativo en el soporte de 1.100 puntos. El contacto con el soporte generó un rebote técnico al alza, retrocediendo el 50% de Fibonacci, hasta la resistencia de 1.226 puntos, mostrando la formación de un canal alcita de reacción.

Con la perforación del canal alcista de reacción, volvió a situarse la serie de precios sobre el soporte de 1.100 puntos, asistiendo al desarrollo de un desplazamiento lateral con techo en la resistencia de 1.226 puntos.

Técnicamente nos encontramos en un proceso lateral de consolidación del tramo bajista anterior, matizando que la pérdida del soporte confirmaría la continuación bajista inicial con objetivo potencial en el soporte de 1.000 puntos.

Por el momento mientras no veamos el escape al alza del rango lateral, no veremos señales significativas de fortaleza técnica.

Los osciladores reaccionan al alza, mostrando por el momento el desarrollo del desplazamiento lateral en la serie de precios.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad