Publicidad

El Ibex 35 vuelve a testear los 8.000 puntos

El Ibex 35 en el corto plazo al enfrentarse al nivel de resistencia comprendido entre los niveles de 8.250 y 8.000 puntos, define un proceso lateral de consolidación, con apoyo en la media de 200 sesiones.

En las últimas sesiones define un proceso de consolidación reducido en la zona superior del canal bajista, con apoyo en la media de 30 sesione, probando el techo del canal bajista y la resistencia de 8.000 puntos.

Técnicamente la superación de la resistencia de 8.000 puntos, sería una primera de fortaleza, con objetivo en la resistencia clave en 8.250 puntos. Por encima de este nivel, tendríamos recorrido alcista, con objetivo tendencial en los 9.000 puntos.

El primer soporte que nos encontramos está situado en la media de 30 sesiones, un nivel de referencia, ya que su pérdida devolvería a las cotizaciones a la media de 200 sesiones.

Los osciladores tras consolidar posiciones, reaccionan con fuerza al alza, apoyando el movimiento de reacción que e intenta formar en el gráfico de precios.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad