Publicidad

El Ibex 35 vuelve a testear la resistencia de 8.800 puntos

El Ibex 35 en las últimas sesiones vuelve a enfrentarse a la resistencia de 8.800 puntos, siendo el techo del lateral, pero con una diferencia con relación a los anteriores enfrentamientos, consiste en el aumento de energía alcista.

Técnicamente la superación de la resistencia y mantenimiento sería una señal técnica muy alcista, presentando un primer objetivo potencial en la resistencia de 9.350 puntos, aunque inicialmente nos encontramos con la media de 200 sesiones.

El prime soporte importante que nos encontramos está situado en la zona de 8.500 puntos, nivel que se corresponde con el retroceso de la línea de tendencia alcista experimental a corto plazo. La pérdida del nivel comentado sería una señal de continuidad en el lateral inicial, incluso la continuación en la posible formación de una figura de continuación de tendencia tipo hombro cabeza hombro, con línea clavicular en el soporte de 8.500 puntos.

Los osciladores muestran fortaleza en el movimiento de reacción, apoyando por el momento el proceso de enfrentamiento al nivel de resistencia de referencia.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad