Publicidad

El Ibex 35 vuelve a enfrentarse con la directriz alcista

El Ibex 35 en las últimas sesiones al perforar la directriz alcista de medio plazo, ha corregido posiciones sobre el soporte de 9.800 puntos, asistiendo a  un proceso lateral en las últimas sesiones definido entre estos niveles.

 

En la última sesión y en vencimiento de opciones y futuros, el selectivo, ha reaccionado con fuerza, volviendo a testear la directriz alcista perforada anteriormente en las proximidades de 10.150 puntos.

 

La volatilidad es realmente elevada, ante niveles de soporte y resistencia tan importantes y destacados, en relación a los próximos escenarios posibles.

 

Técnicamente la superación del nivel comentado en 10.150 puntos, y mantenido durante varias sesiones, sería la confirmación de vuelta al desplazamiento lateral anterior comprendido entre el soporte de 10.000 y la resistencia de 11.000 puntos, con una resistencia intermedia en la media de 200 sesiones.

 

Pero no debemos olvidar la debilidad técnica existente, ya que la pérdida del soporte en 9.800 puntos, confirmaría la continuación bajista con objetivo potencial en el siguiente soporte en 9.400 puntos.

 

Los osciladores se encuentran planos en la zona media inferior del oscilador, apoyando la lateralidad en el gráfico de precios.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad
Comments are closed.