Publicidad

El Ibex 35 testea la base del triángulo

 

El Ibex 35 en el corto plazo tras enfrentarse a la resistencia de 11.000 puntos, comenzó una figura triangular generada por la elevada volatilidad existente.

En las últimas sesiones al enfrentarse al techo de la figura ha reaccionado a la baja con fuerza y energía, apoyándose en la base del triángulo, próximo a la media de 200 sesiones.

Inicialmente, el primer enfrentamiento intradía a la base de la figura, ha generado un rebote técnico, produciéndose el distanciamiento de los mínimos de la sesión, con la intención de probar la primera resistencia intermedia en 10.580 puntos.

La formación de un Dogi (vela de indecisión (+)) a precios de cierre, apoyaría la continuación en el desarrollo del triángulo.

Pero la pérdida de la base del triángulo, sería una señal de continuación bajista con primer objetivo potencial en el soporte de 10.080 puntos

La resistencia de referencia está situada en el techo de la figura.

El RSI reacciona a la baja en línea con el gráfico de precios, mostrando el agotamiento técnico existente en el desarrollo de la figura.

Por otro lado el Estocástico reacciona a la baja desde la zona superior de sobrecompra, en línea con el movimiento correctivo en el gráfico de precios.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

3 responses to “El Ibex 35 testea la base del triángulo

  1. Que tal Bat… te sigo allá donde vayas… y si por el camino “te curras” un análisis sobre AMD, mejor que mejor.

    Saludos, genio
    😉

  2. gracias pedro,parece ke de momento aguanta el soporte de la base del triangulo y wall street parece ke esta retomando las subidas.
    1 saludo.

Comments are closed.