Publicidad

El Ibex 35 testea el soporte de 9.500 puntos

El Ibex 35 en las pasadas sesiones ha perforado el soporte de 9.800 puntos, produciéndose el apoyo en el soporte de 9.200 puntos.

 

Al producirse el apoyo en el soporte, hemos asistido a un ligero giro al alza produciéndose la superación de la primera resistencia de 9.500 puntos, testeando la primera resistencia en 9.800 puntos.

 

En el desarrollo de las últimas sesiones observamos el apoyo en el soporte de 9.500, mostrando la formación de un movimiento de consolidación con techo en el nivel de 9.800 puntos.

 

Con la debilidad existente, la pérdida del soporte en 9.500 puntos, sería una señal de debilidad técnica, mostrando la vuelta al sopote de 9.200 puntos, con posibilidad de romper a la baja, con primer apoyo en el soporte de 9.000 puntos.

 

La resistencia de referencia está situada en el último gap bajista, situado en las proximidades de 9.940 puntos, nivel que mientras no sea superado, seguimos en un proceso bajista destacado.

 

Los osciladores al apoyarse en la zona inferior de sobreventa, presentan el inicio de un desplazamiento lateral en línea con el apoyo que se ha producido en el soporte de 9.500 puntos, mostrando el desarrollo de un movimiento técnico de consolidación tras producirse el tramo bajista.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

 

 

 

Publicidad