Publicidad

El Ibex 35 testea el nivel de soporte en 8.170 puntos

El Ibex 35 en el corto plazo, tras encontrar un suelo temporal en el soporte de 7.500 puntos, define una figura triangular, comprendido entre el soporte y la línea bajista.

 

Al producirse el enfrentamiento con la línea de tendencia bajista y el soporte de 8.800 puntos, ha vuelto a reaccionar a la baja, perforando el primer soporte en 8.500 puntos, testeando el siguiente soporte en 8.170 puntos.

 

Con la debilidad técnica existente, la pérdida del soporte devolvería las cotizaciones a la zona de 8.000 puntos, cuya pérdida confirmaría la continuación a la baja, con objetivo potencial en la base de la figura.

 

El primer nivel de resistencia, está situado en la línea de tendencia bajista. Solo superando esta zona a precios de cierre, veríamos señales de fortaleza técnica. Por el momento la debilidad sigue siendo muy elevada.

 

En el Estocástico observamos la continuación bajista inicial, acercándose en busca de una zona de soporte relevante.

 

En el RSI observamos la formación de un desplazamiento lateral en las últimas sesiones, en línea con el movimiento de consolidación que se produce sobre la zona de 8.170 puntos.

 

Visite las señales activas de nuestros sistemas operativos bursátiles

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

 

Publicidad

One response to “El Ibex 35 testea el nivel de soporte en 8.170 puntos

Comments are closed.