Publicidad

El Ibex 35 se resiste a superar la zona de 10.150 puntos

El Selectivo en las últimas sesiones tras perforar la directriz alcista de medio plazo, ha corregido posiciones hasta el soporte de 9.800 puntos.  Al producirse el contacto con el soporte, hemos asistido a un movimiento de reacción alcista significativo, testeando la directriz alcista, sin ser superada.

En el corto plazo estamos asistiendo a un proceso lateral comprendido entre el soporte de 9.800 y la directriz alcista de medio plazo.

La superación del lateral de forma significativa en el soporte de 10.150 puntos, sería una señal de vuelta al lateral anterior, con primera resistencia relevante en la media de 200 sesiones, y objetivo potencial en el nivel de 11.000 puntos.

Por otro lado no debemos olvidar la importancia técnica del soporte en 9.800 puntos, ya que su pérdida confirmaría la continuación bajista con objetivo potencial en el soporte de 9.400 puntos.

Los osciladores tras apoyarse en la zona inferior de sobreventa, reaccionan al ligeramente al alza, en línea con el apoyo en el soporte de 9.800 puntos.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad