Publicidad

El Ibex 35 se enfrenta a la primera resistencia intermedia en 8.500 puntos

El Ibex 35 continúa sin cambios en el desarrollo de un rango lateral comprendido entre el soporte de 7.500 y la resistencia de 8.800 puntos.

En pasadas sesiones, al producirse el enfrentamiento con el área de resistencia, reforzada con la confluencia con la media de 200 sesiones, reaccionó a la baja, sin poder ser superada, perforando el primer soporte en 8.500 puntos, acercándose a la zona de 8.000 puntos.

Podemos observar como en las últimas sesiones, vuelve a testear la resistencia en 8.500 puntos, con cierta indecisión, según aparece en la formación de las últimas velas.

La superación de la resistencia nos haría pensar en un nuevo enfrentamiento a la media de 200 sesiones, y al techo del lateral, nivel que de ser superado de una forma significativa, confirmaría el inicio de un nuevo tramo al alza con primer objetivo tendencial en la zona de 9.300-9.350 puntos.

Es muy importante destacar la importancia técnica del soporte en 8.000 puntos, ya que de ser perforado, sería una señal de continuación bajista con apoyo en la base del lateral inicial.

Los osciladores generan lecturas de fortaleza técnica, apoyando por el momento el movimiento de reacción alcista, con la intención de superar la resistencia de 8.500 puntos, con objetivo en el techo del lateral.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

2 responses to “El Ibex 35 se enfrenta a la primera resistencia intermedia en 8.500 puntos

  1. Hola Pedro, seria mucho pedir un analisis del Ibex cada 2 o 3 dias? Te estaria muy agradecido, bueno muchas gracias por tu estupendo trabajo

Comments are closed.