Publicidad

El Ibex 35 reacciona levemente en el soporte de 8.000 puntos.

El Ibex 35 tras perforar la directriz bajista y el soporte de 9.200 puntos, comenzamos un proceso bajista con primer apoyo destacado en el soporte de 8.000 puntos.

Al producirse el primer contacto con el sopote, asistimos a un renote técnico al alza, limitado por la resistencia de 8.720 puntos, volviendo a reaccionar a la baja, con apoyo en el soporte de 8.000 puntos.

En el desarrollo de las pasadas sesiones, al producirse el apoyo en el soporte, presenta el intento de un rebote técnico, con primer objetivo en la zona de 8.500 puntos, con máximo objetivo en la resistencia de 8.720 puntos.

Técnicamente la superación de la resistencia en 8.720 puntos, y mantenidos durante varias sesiones, nos dejaría la formación de una figura de doble suelo, con primer objetivo potencial en la resistencia de 9.200 puntos.

Por el momento mientras no se produzca la superación de la primera resistencia en 8.720 puntos, la presión bajista sigue siendo muy elevada, mostrando que la pérdida del soporte de forma clara, confirmaría la continuación bajista con objetivo potencial en el siguiente soporte de referencia en 6.700 puntos, aunque tenemos varios niveles intermedios entre 7.800 y 7.500 puntos.

Los osciladores tras reaccionar al alza sobre la zona media del oscilador, presentan cierta reacción a la baja, mostrando cierta debilidad técnica, en línea con el apoyo en el soporte de referencia.

Un saludo.

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad