Publicidad

El Ibex 35 reacciona en la base del lateral

El Ibex 35 tras perforar en las pasadas sesiones el soporte de 8.000 puntos, y la línea alcista en 7.750 puntos, se ha situado sobre el soporte base del rango lateral en las proximidades de 7.550 puntos.

 

Al producirse el contacto con la base del lateral, hemos asistido a una reacción desde mínimos, cerrando en las proximidades del nivel de apertura, mostrando la formación de una figura de vuelta.

 

No debemos olvidar que la volatilidad es muy elevada, y mientras no se produzca el cierre por encima de la línea alcista en 7.800 puntos, no habrá un primer rebote técnico hasta la zona de 8.150 puntos, el verdadero nivel de control. Solo superando este nivel tendría recorrido al alza en el rango lateral.

 

El soporte de 7.550 puntos, con filtro en 7.450 puntos es un nivel de referencia, ya que su pérdida sería una señal potencialmente bajista con primer objetivo potencial en el soporte de 7.000 puntos.

 

Los osciladores siguen mostrando cierta pérdida en la presión bajista, apoyando la necesidad de asistir a la formación de un rebote técnico en el contexto del rango lateral

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad