Publicidad

El Ibex 35 reacciona desde los 8.000 puntos

El Ibex 35 tras consolidar en las pasadas sesiones sobre el soporte de 8.000 puntos en el desarrollado de un canal alcista tras escapar de la figura de doble suelo en las proximidades de la base del canal bajista.

Es muy importante destacar como en la actual sesión el selectivo reacciona desde el soporte de consolidación en los 8.000 puntos, con la intención de testear la primera resistencia en 8.220 puntos, cuya superación, confirmaría la continuación alcista con objetivo en la siguiente resistencia en 8.500 puntos.

El primer soporte de control sigue estando situado en los 8.000 puntos y con retroceso en la base del canal alcista, situada en las proximidades de los 7.900 puntos. Su pérdida sería una señal de agotamiento técnico.

Los osciladores consolidan posiciones ligeramente, apoyando el movimiento de reacción que se está produciendo en el gráfico de precios.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

2 responses to “El Ibex 35 reacciona desde los 8.000 puntos

  1. Nada, Pedro, simplemente felicitarte por la estética de tus graficas. Es, simplemente “cuasi” perfecta. Perfecto en esta vida, solo yo, y luego rompieron el molde (es broma) En serio son amables a la vista, nada sobrecargadas, y en un primer vistazo, te haces una composición de lugar.
    No es nada sencillo hacerlo tan “aparentemente sencillo”.

    Un abrazo desde Galicia.

Comments are closed.