Publicidad

El Ibex 35 reacciona con fuerza desde la base del canal

El Ibex 35 define un proceso bajista, con apoyo en la base del canal alcista. Al producirse el primer apoyo en  la base del canal bajista, ha reaccionado ligeramente al alza testeando la zona de 7.150 puntos, volviendo a retroceder posiciones.

 

En el desarrollo de la actual sesión ha reaccionado con fuerza desde la base del canal bajista, tras producirse el segundo contacto, volviendo a testear el nivel de control en 7.150 puntos.

 

Técnicamente la superación del nivel comentado, confirmaría el inicio de un tramo al alza, con primer resistencia en 7.390 puntos, y con objetivo tendencial en la línea clavicular de la anterior figura de continuación de tendencia bajista tipo hombro cabeza hombro invertido.

 

El soporte de referencia sigue estando situado entre el soporte mayor de mercado en 6.700 puntos, y la banda inferior del canal bajista.

 

Los osciladores continúan con la reacción alcista inicial, apoyando el movimiento de reacción alcista que se está gestado sobre la base del canal bajista.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

3 responses to “El Ibex 35 reacciona con fuerza desde la base del canal

  1. Buenas tarde Pedro:
    Siempre leo tus analisis pero no participo por inexperiencia. Podrías por favor realizar un analisis de teléfonica? Muchas gracias por tus publicaciones. Saludos

Comments are closed.