Publicidad

El Ibex 35 reacciona con fuerza al alza

El Ibex 35 en las últimas sesiones ha estado luchando con energía en el soporte de 6.000 puntos, siendo perforado en momentos puntuales.

En el desarrollo de la última jornada ha reaccionado con fuerza y volumen al alza, superando el primer nivel de resistencia dinámica en los 6.250 puntos, con la intención de testear el nivel de 6.500 puntos, siendo la primera resistencia a valorar.

La superación de la resistencia sería una señal positiva, mostrando la continuación alcista con objetivo potencial en la zona de 7.000 puntos, probando la resistencia de 6.700 puntos.

El nivel clave a corto plazo de resistencia de referencia está situado en los 7.250 puntos, ya que de ser superada nos encontraríamos ante una figura de doble suelo, con la intención de probar el techo del canal bajista y la media de 200 sesiones.

Técnicamente el soporte relevante está comprendido entre la cota de 6.000 puntos y la base del canal bajista en 5.780 puntos.

Los osciladores tras encontrarse en la zona inferior de sobreventa, muestran la formación de un giro al alza, apoyando el giro al alza que se está produciendo en el gráfico de precios.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad