Publicidad

El Ibex 35 reacciona al alza tras consolidar en las pasadas sesiones

El Ibex 35 tras superar puntualmente la resistencia de 8.000 puntos en las pasadas semanas, asistimos a un movimiento de consolidación con apoyo en la media de 200 sesiones, actuando como un soporte de referencia.

Tras el apoyo en el nivel técnico, comentado, el selectivo ha reaccionado al alza con fuerza, volviendo a testear la resistencia de 8.000 puntos, con primer objetivo potencial en el máximo relativo anterior, situado en las proximidades de 8.340 puntos.

Técnicamente la superación a precios de cierre del nivel en 8.350 puntos, confirmaría la continuación alcista, con primer objetivo potencial en 8.500 puntos, y con posibilidad de testear los 9.000 puntos.

El soporte de referencia a corto plazo está situado en la media de 200 sesiones, ya que de ser perforado, sería una señal técnica de vuelta a la baja, con objetivo en la línea clavicular de la antigua figura.

Los osciladores apoyan claramente el movimiento de reacción en el gráfico de precios, por la fuerte reacción al alza que se está produciendo.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

One response to “El Ibex 35 reacciona al alza tras consolidar en las pasadas sesiones

  1. Hola! vaya subida eh! Yo que pensaba entrar en BBVA y ahora después de ésta subida creo que ni loco, pues ya me parecía arriesgado entrar en 5,5€ después de éste subidón ni de broma. Quizás la suban un poco más, hasta que se celebren elecciones en USA y entonces ya veremos que pasa.

    Saludos

Comments are closed.