Publicidad

El Ibex 35 reacciona a la baja desde el techo del canal bajista

El Ibex 35 en el corto plazo describe un proceso lateral bajista, guiado por un canal bajista de reducida pendiente, con apoyo en la media de 200 sesiones.

En las pasadas jornadas tras testear el techo del canal bajista, reacciona a la baja, probando ligeramente la media de 30 sesiones, cuya pérdida sería identificado como la vuelta en busca de la media de 200 sesiones y la base del canal bajista.

Es muy importante destacar que la superación del techo del canal bajista, confirmaría el inicio de un nuevo tramo al alza, con primer objetivo en la primera resistencia en 8.250 puntos, con recorrido potencial.

Los osciladores muestran cierta debilidad técnica al producirse el enfrentamiento a la zona superior del canal bajista, apoyando el desarrollo del movimiento de consolidación.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

3 responses to “El Ibex 35 reacciona a la baja desde el techo del canal bajista

  1. Hola Bat23!! Has mirado ya el BBVA?? Hoy ha subido un 2,66%!! A ver si por favor puedes hacer un análisis sobre el valor jeje

    Enga, saludos peña
    Mike

    1. El BBVA ha reaccionado con fuerza al alza en busca de la resistencia clave en los 6,75 euros, nivel de control, ya que de ser superado sería una señal técnica de fortaleza y con recorrido.

      Pero no debemos olvidar que mientras no supere este nivel, describe un rango lateral, con apoyo en el soporte de 6,00 euros.

      Un saludo

  2. Gracias Pedro. Suerte en tus inversiones. Si algún día das algún curso de bolsa o trading o algo avisa a tus seguidores del blog.

Comments are closed.