Publicidad

El Ibex 35 prueba el soporte de 8.100 puntos

El Ibex 35 en las pasadas sesiones al perforar el soporte de 8.500 puntos, ha continuado corrigiendo posiciones en el contexto del rango lateral a medio plazo, produciéndose el apoyo en el soporte de 8.100 puntos.

 

Técnicamente el apoyo en el soporte, presenta la intención de asistir a la formación de un mero rebote técnico, con la intención de probar el nivel intermedio de 8.300 puntos, establecido en el retroceso del 50% de la última vela de cuerpo real bajista extendido.

 

El primer soporte clave está situado en la zona de 8.100 puntos, nivel que de ser perforado sería una señal de continuación bajista, con primer apoyo en la zona de 8.000 puntos y con recorrido potencial en la base del lateral.

 

Por el momento mientras no se produzca la superación de la resistencia de 8.500 puntos, no veremos señales de fortaleza técnica.

 

Los osciladores han reaccionado con fuerza a la baja, produciéndose el apoyo en la zona inferior de sobreventa, en línea con la posibilidad de asistir a la formación de un mero rebote técnico.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

 

Publicidad