Publicidad

El Ibex 35 prosigue en el movimiento de consolidación

El Ibex 35 en el corto plazo define un proceso alcista de escape del proceso bajista inicial, superando el techo del canal bajista, la media de 200 sesiones, y atacando la resistencia de 8.000 puntos.

Tras una breve superación de la resistencia comentada, describe un proceso de consolidación con apoyo en la media de 200 sesiones, previo al nuevo ataque al área de resistencia comprendida entre 8.000 y 8.240 puntos.

Técnicamente el objetivo máximo de consolidación se establece en la media de 200 sesiones, ya que de ser perforada a precios de cierre, sería una señal de vuelta a la baja,  con primer objetivo potencial en el soporte de 7.200 puntos.

La resistencia clave está situada en los 8.240 puntos, ya que de ser superada a precios de cierre, abriría la continuación alcista con objetivo potencial en el nivel de 8.500 puntos.

Los osciladores muestran la formación del movimiento de consolidación, con apoyo en la zona inferior del estocástico, confirmando la importancia del nivel de soporte a muy corto plazo.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad