Publicidad

El Ibex 35 prosigue con la reacción bajista

El Ibex 35 en las pasadas sesiones ha perforado de forma clara y enérgica el soporte mayor de mercado en 6.750 puntos, con primer objetivo potencial en la medición de la figura rota en 6.350 puntos, aunque el objetivo tendencial se establece en el siguiente soporte mayor de mercado situado en 5.300 puntos,

 

La volatilidad es muy elevada en la ruptura de un soporte tan importante, esperando en las próximas sesiones la formación de un importante rebote técnico con la intención de testear el soporte roto convertido en resistencia, situado en las proximidades de los 6.700 puntos.

 

El siguiente soporte intermedio que nos encontramos está situado en 6.250 puntos, un nivel de control, ya que su pérdida con la debilidad existente nos haría pensar en probar el nivel de 6.000 puntos.

 

Los osciladores siguen muy débiles, mostrando la debilidad técnica existente en el gráfico de precios. No debemos olvidar que una lectura tan elevada y continuada de sobreventa debería generar la formación de un rebote técnico en el gráfico de precios.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad