Publicidad

El Ibex 35 perfora ligeramente la media de 30 sesiones

El Ibex 35 al enfrentarse en pasadas semanas a la resistencia de 8.250 puntos, inició un proceso de consolidación con apoyo en la media de 200 sesiones, mostrando la formación de un canal bajista.

En el contexto del canal bajista, hemos asistido a un proceso de ataque al techo del canal, y a la resistencia de 8.000 puntos, pero sin ser superado, con apoyo en la media de 30 sesiones.

Es muy importante destacar como en la pasada sesión se ha producido ligeramente la pérdida de la media de 30 sesiones, asistiendo a la formación de una vela de indecisión, restando importancia a la presunta ruptura a la baja.

Técnicamente la pérdida de una forma significativa de la media de 30 sesiones, confirmaría la vuelta a la baja, con primer objetivo teórico potencial en la media de 200 sesiones.

La primera resistencia clave de referencia está situada en 8.000 puntos, ya que de ser superada, confirmaría el ataque al siguiente nivel de control en 8.250 puntos. Por encima, habría recorrido hasta los 9.000 puntos.

Los osciladores consolidar posiciones en línea con el movimiento de consolidación en la media de 30 sesiones, mostrando la importancia técnica del nivel comentado.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

2 responses to “El Ibex 35 perfora ligeramente la media de 30 sesiones

Comments are closed.