Publicidad

El Ibex 35 no consigue superar la resistencia de 8.800 puntos

El Ibex 35 en el corto plazo describe un proceso lateral comprendido entre el soporte de 7.500 puntos y techo en la resistencia de 8.800 puntos, con extensión en la resistencia de 9.350 puntos.

 

En el corto plazo tras rebotar por segunda vez desde el soporte de 7.500 puntos, nos encontramos en pleno enfrentamiento con la resistencia de 8.800 puntos.

 

Es muy importante destacar como en el ataque a la resistencia, se ha producido la superación de la directriz bajista, volviendo a testear la resistencia, pero sin ser superada, corrigiendo posiciones, pero perforando una línea de tendencia alcista experimental.

 

En el desarrollo de la pasada sesión, se ha producido levemente la pérdida de la línea experimental, siendo una señal de agotamiento técnico, mostrando la vuelta al soporte de 8.250 puntos.

 

Es muy importante destacar que por el momento seguimos en lateral, y mientras no sea superado, no veremos señales de fortaleza técnica potencial.

 

Los osciladores registran lecturas de sobrecompra al acercarse al área de resistencia, mostrando el inicio de un movimiento de consolidación en el desarrollo del proceso lateral inicial.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad