Publicidad

El Ibex 35 mantiene ligeramente el soporte de 8.250 puntos

El Ibex 35 en el corto plazo tras escapar al alza del canal bajista principal, desplegó un movimiento alcista, con primer objetivo en la resistencia de 8.250 puntos. Ante la imposibilidad de ser superada, asistimos a un proceso de consolidación lateral bajista, con apoyo en la meda de 200 sesiones.

Tras varios movimientos de consolidación sobre el nivel comentado, ha reaccionado al alza, superando el nivel de 8.000 puntos y la resistencia en 8.250 puntos, testeando el filtro en 8.320 puntos.

Es muy importante confirmar la importancia de la continuación del movimiento, ya que de ser roto al alza el filtro comentado, confirmaría la continuación alcista, con objetivo potencial en el objetivo primario en 9.000 puntos.

El primer soporte a valorar está situado en los 8.250 puntos, ya que su pérdida supondría la vuelta al soporte psicológico en los 8.000 puntos.

Los osciladores muestran la formación de un proceso de consolidación al producirse el enfrentamiento a la resistencia comentada anteriormente, confirmando la fortaleza técnica existente.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad