Publicidad

El Ibex 35 en pleno desarrollo triangular

El Ibex 35 en el corto plazo tras encontrar un apoyo temporal en el soporte de 7.500 puntos, comenzó un desplazamiento lateral, con resistencia en la zona de 8.800 puntos.

En las pasadas sesiones, al acercarse las cotizaciones a la zona de soporte, hemos asistido a un tramo al alza, con techo en la resistencia de 8.800 puntos, nivel donde nos encontramos con la línea de tendencia bajista.

Es muy importante destacar en el corto plazo, la formación de un triángulo simétrico, produciéndose en las últimas sesiones el apoyo en la base de la figura, con la intención de producirse el enfrentamiento con la zona superior.

La superación de la figura triangular, sería una señal alcista, indicando el ataque a la resistencia de 8.800 puntos, nivel que de ser superado, confirmaría la continuación alcista con primer objetivo potencial en la media de 200 sesiones, próximo a la resistencia de 9.350 puntos.

No debemos olvidar que la ruptura a la baja de la figura, sería una señal de debilidad técnica, volviendo al soporte de 8.000 puntos.

El RSI muestra por el momento la continuación lateral en las cotizaciones, apoyando desplazamiento lateral.

Por otro lado el Estocástico, presenta la formación del movimiento de reacción alcista en el gráfico de precios.

Señales activas BDI. Consulte nuestros sistemas operativos

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

4 responses to “El Ibex 35 en pleno desarrollo triangular

  1. Pero, maestro, se aproxima demasiado al vértice, con lo que pierde poder de predicción, el triángulo, digo. Un saludo. Me gusta técnicas, como lo ves.

  2. Sr. Damian, FELICES FIESTAS, me gustaria conocerle algun dia, aunque sea, para no hablar de bolsas.
    GRACIAS

Comments are closed.