Publicidad

El Ibex 35 débil en los 8.800 puntos

El Ibex 35 en el corto plazo define un rango lateral comprendido entre el soporte de 7.500 y la resistencia de 8.800 puntos, con extensión puntual hasta la resistencia de 9.350 puntos.

 

Tras asistir a la formación del segundo apoyo en la base del lateral, inicia la serie de precios un movimiento de reacción alcista, superando en las últimas sesiones la resistencia de 8.800 puntos, testeando la media de 200 sesiones.

 

Técnicamente al producirse la superación observamos cierta debilidad en los movimientos mostrando la necesidad de asistir a un movimiento de consolidación, con apoyo en el nivel de 8.800 puntos y con máximo retroceso la línea alcista en 8.600 puntos, sin ser perforado, ya que su pérdida confirmaría la continuación en el desarrollo del rango lateral.

 

El mantenimiento de la resistencia de 8.880 puntos, indicaría el inicio del ataque a la media de 200 sesiones, con primer objetivo potencial en la extensión del lateral, concretamente en la resistencia de 9.300 puntos.

 

Los osciladores aunque siguen muy fuertes, presentan lecturas de sobrecalentamiento técnico, apoyando la necesidad de consolidar posiciones a la espera de romper el lateral al alza.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

 

Publicidad

One response to “El Ibex 35 débil en los 8.800 puntos

Comments are closed.