Publicidad

El Ibex 35 crítico, pierde por segunda vez la base del lateral

El Ibex 35 en el corto plazo tras asistir a un primer impulso bajista al perforar la directriz alcista describe un rango lateral comprendido entre el soporte de 8.000 puntos y la resistencia de 8.800.

 

En las últimas sesiones tras intentar superar una línea bajista que describe el proceso bajista, ha reaccionado nuevamente a la baja con fuerza, perforando la base del lateral, testeando el primer soporte intermedio en 7.800 puntos, con la intención de enfrentarse al siguiente soporte de referencia situado en 7.500 puntos.

 

Desde el punto de vista técnico y con la elevada volatilidad existente, la pérdida del soporte de 7.500 puntos a precios de cierre y confirmado durante tres sesiones por la elevada volatilidad existente, confirmaría el inicio de un nuevo impulso bajista con primer objetivo tendencial en el soporte mayor de mercado situado en la zona de 6.700 puntos.

 

Los osciladores presentan un giro a la baja desde lecturas medias, confirmando claramente la debilidad existente en el gráfico de precios.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23

Publicidad