Publicidad

El Ibex 35 corrige posiciones al acercarse a los 7.000 puntos

El Ibex 35 tras asistir a un doble apoyo en el soporte y base del canal bajista en los 6.000 puntos, reaccionó con fuerza al alza, superando la media de 200 sesiones y el nivel de 6.700 puntos.

En la pasada jornada al superar ligeramente la línea de tendencia bajista a corto experimental, ha corregido posiciones ligeramente, tanteando el nivel de 6.700 puntos, con posibilidad de consolidar posiciones hasta el siguiente soporte en 6.500 puntos.

Técnicamente mientras no pierda los 6.500 puntos. El primer objetivo potencial se establece en la resistencia de 7.2250 puntos, nivel que actúa de línea clavicular de una posible figura de doble suelo, con proyecciones alcista mínimas entre el techo del canal bajista y la resistencia de 8.500 puntos.

Dada la volatilidad existente, es muy importante que no perdamos el nivel de 6.500 puntos a precios de cierre, ya que supondría el desarrollo de un rango lateral comprendido entre el soporte de 6.000 puntos y la resistencia en 7.225 puntos.

Los osciladores siguen muy fuertes, apoyando el movimiento de reacción que ese está produciendo en el gráfico de precios.

Un saludo

Nota: El Mes de Agosto estaré de vacaciones en el blog, solo actualizaré puntualmente en situaciones interesantes.

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

5 responses to “El Ibex 35 corrige posiciones al acercarse a los 7.000 puntos

  1. Bueno Pedro, en nombre de todos los “parasitos” que nos aprovechamos de tus comentarios (es broma, que nadie se me ofenda), muchísimas gracias por tu labor. Que goces de unas buenas y merecidas vacaciones.
    Y a la vuelta, como decía Alberti: “A Galopar, a galopar….”
    Un abrazo afectuosísimo, que se decía antes.

  2. Descansa, Pedro Damián.
    Hasta la vuelta. O hasta que se produzcan esas situaciones interesantes.
    Un saludo. Muchas gracias por todo.

    PD) “Yo lo que quiero que me salga bien es la vida” (Miguelito, el de Mafalda)

Comments are closed.