Publicidad

El Ibex 35 continúa probando el soporte de 6.700 puntos

El Ibex 35 en el corto plazo, al no conseguir superar la media de 200 sesiones, reaccionó a la baja con fuerza, perforando el soporte de 7.500 puntos, produciéndose el apoyo en la base del canal bajista, próximo al soporte mayor de mercado en 6.700 puntos.

Al producirse el contacto con la zona de soporte de referencia, observamos un incremento notable en la volatilidad, reaccionando hasta la primera resistencia en 7.190-7.200 puntos.

Técnicamente nos encontramos en un rano lateral entre el soporte mayor y la resistencia clave. La superación a precios de cierre de la resistencia sería la indicación del inicio de un rebote técnico con primer objetivo en el nivel de 7.600 puntos.

El soporte mayor en 6.700 puntos, es una zona clave, ya que su pérdida indicaría la formación de un nuevo tramo a la baja, con primer objetivo en el área comprendido entre 6.300 y 6.500 puntos.

Los osciladores intentan reaccionar ligeramente al alza en el desarrollo de un rebote técnico en el gráfico de precios, aunque por el momento no es lo suficientemente significativo.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad