Publicidad

El Ibex 35 continúa en el lateral

El Ibex 35 tras escapar del canal bajista, comenzó un proceso alcista, superando inicialmente la resistencia de 8.000 puntos, nivel que no consigue mantener de una forma sostenida, asistiendo a un rango lateral, comprendido entre la media de 200 sesiones y la resistencia de 8.250 puntos.

Podemos observar como en las pasadas sesiones al acercarse a la zona superior del lateral, ha reaccionado a la baja, en busca de la base del lateral, con la intención por el momento de continuar en el lateral inicial.

Técnicamente la ruptura al alza del lateral, sería identificado como una señal de continuación en el proceso alcista inicial, con primer objetivo alcista en la zona de 9.000 puntos, con resistencia intermedia de control en 8.500 puntos.

El soporte de referencia está situado en la media de 200 sesiones, nivel que de ser perforado, mostraría la vuelta a la baja, en busca de la línea clavicular de la antigua figura de suelo.

Los osciladores muestran la formación de un movimiento de consolidación, en línea con el desarrollo del rango lateral en el gráfico de precios.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

One response to “El Ibex 35 continúa en el lateral

Comments are closed.