Publicidad

El Ibex 35 continúa en el desarrollo del lateral

El Ibex 35 al perforar la directriz alcita de medio plazo, comenzó un proceso bajista, situándose la serie de precios en el soporte de 8.000 puntos, iniciando un desplazamiento lateral con techo en la resistencia de 8.800 puntos.

 

Tras asistir a varios movimientos en el desarrollo del lateral, fue roto a la baja, produciéndose el apoyo en el siguiente soporte en 7.500 puntos, reaccionando nuevamente al alza, recuperando el lateral inicial.

 

En el movimiento de reacción, hemos asistido a la superación de la primera línea bajista experimental en 8.350 punto, llegando a testear de forma intradía la resistencia intermedia en 8.500 puntos,

 

La superación de la resistencia en 8.500 puntos, confirmaría el enfrentamiento al techo del lateral, siendo el nivel de referencia, y nada fácil de superar por el momento.

 

El primer soporte de referencia está situado en la base del lateral, ya que su vuelta a la baja, sería una señal de vuelta a la baja, con primer objetivo en el soporte de 7.500 puntos.

 

En el RSI observamos a formación de un rebote técnico al alza, testeando la zona intermedia del oscilador, apoyado el desarrollo del movimiento lateral en el gráfico de pecios.

 

Por otro lado el Estocástico ha superado a zona media del oscilador, con recorrido en busca de la zona superior, relacionado con el techo del lateral.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad