Publicidad

El Ibex 35 continúa con la reacción bajista

El Ibex 35 en el muy corto plazo al perforar la directriz bajista de medio plazo, llegó a perforar el soporte de 9.800 puntos, comenzando un nuevo y dinámico movimiento a la baja, con primer apoyo en el soporte de 9.260-9.200 puntos.

 

En las últimas sesiones al encontrar apoyo en el soporte reaccionó al alza, consolidando posiciones sobre el soporte de 9.500 puntos, siendo perforado en las últimas sesiones.

 

Con la pérdida del soporte intermedio comentado, confirma la continuación bajista con primer apoyo en  el soporte de 9.260-9.200 puntos, con posibilidad de enfrentarse al siguiente soporte en 9.000 puntos.

 

Por el momento mientras no se produzca la superación del último gap bajista en 9.940 puntos, no veremos estabilidad lateral en las cotizaciones.

 

Los osciladores se encuentran apoyados en las zonas inferiores, registrando lecturas destacadas de sobreventa, mostrando la debilidad técnica existente en las cotizaciones. No debemos olvidar que nos acercamos a un soporte destacado, y a generación de un rebote técnico, por la elevada sobreventa es muy posible, aunque limitado por el momento por la resistencia en 9.500 puntos.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad