Publicidad

El Ibex 35 continúa con el rebote técnico

El Ibex 35 en el muy corto plazo al intentar romper a la baja el lateral en las pasadas sesiones, ha reaccionado al alza, recuperando el rango lateral, volviendo a testear la primera resistencia intermedia en 8.450 puntos, siendo el primer nivel de control, ya que de ser superado, confirmaría el enfrentamiento con el techo del lateral, situado entre 8.700 y 8.800 puntos.

Desde el punto de vista técnico, al recuperar el lateral, se ha producido la superación de la línea de tendencia bajista, mostrando cierta fortaleza en el movimiento de reacción alcista.

No debemos olvidar que seguimos en un rango lateral extendido comprendido entre 7.500 y 8.800 puntos. Desde el más estricto corto plazo, el rango lateral se puede identificar como una figura técnica de consolidación, previo a la continuación bajista con objetivo tendencial en 6.700 puntos.

Para observar señales de fortaleza en el valor es necesario que se produzca la superación del techo del lateral en 8.800 puntos.

Los osciladores presentan un movimiento de reacción al alza en línea con el movimiento de reacción alcista que se está produciendo en el proceso lateral.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad