Publicidad

El Ibex 35 continúa con el desplome

El Ibex 35 al perforar a directriz alcista de medio plazo y el soporte de 9.200 puntos, inició un desplome vertical de las cotizaciones, testeando el primer soporte en 8.500 puntos.

 

En el desarrollo de la actual sesión se ha producido la continuación bajista de forma vertical, perdiendo claramente el soporte de 8.500 puntos, testeando el nivel de 7.900-8.000 puntos.

 

Técnicamente la pérdida del soporte en 8.500 puntos, presenta un objetivo teórico potencial situado en el mínimo anterior, situado en las proximidades de 6.700 puntos.

 

El volumen sigue siendo muy fuerte en la reacción bajista apoyando claramente el movimiento bajista vertical que aparece en el gráfico de precios.

 

Los osciladores, aunque se encuentran en  niveles de sobreventa, no muestran señales de agotamiento técnico, más bien todo lo contrarío, continuación en la reacción bajista vertical.

 

Conclusión: el Ibex 35 describe un desplome de las cotizaciones en toda regla, perdiendo claramente el primer soporte importante en 8.500 puntos, testeando un nivel de soporte intermedio entre 7.900 y 8.000 puntos, con objetivo teórico potencial en el nivel de 6.700 puntos.

 

En las reacciones bajistas tan intensas, suelen aparece rebotes en contra muy violentos, con una altísima volatilidad, pero recordar que mientras no supere la zona de 9.200 puntos, solo son esto, meros rebotes.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

Publicidad
Comments are closed.