Publicidad

El Ibex 35 consolida sobre la media de 200 sesiones

El Ibex 35 desde el medio plazo desarrollaba un potente canal bajista, hundiendo la serie de precios hasta el soporte de 6.000 puntos. Tras asistir a la formación de una figura de suelo a corto plazo, se ha producido el escape al alza, superando el techo del canal bajista y la media de 200 sesiones.

En las últimas semanas al superar la resistencia de 8.000 puntos, comenzó un movimiento de consolidación, con primer apoyo en la media de 200 sesiones.

Es muy importante destacar la formación de varia velas de indecisión en el apoyo sobre la media de 200 sesiones, mostrando la debilidad técnica existente en el apoyo mencionado.

Técnicamente sería muy importante que reaccionara en la media de 200 sesiones, superando la línea bajista en 7.850 puntos, ya que supondría la formación de un nuevo movimiento al alza, con la intención de testear el nivel de 8.230 puntos.

La pérdida del soporte mencionado, indicaría la vuelta al soporte de 7.150-7.200 puntos, donde nos encontramos con la línea clavicular de la figura.

Lo osciladores muestran cierta reducción en la presión bajista, apoyando la formación de un movimiento de consolidación sobre la media de 200 sesiones.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

One response to “El Ibex 35 consolida sobre la media de 200 sesiones

  1. ¡Hola! Gracias por los análisis! Oye, ¿podrías hacer un análisis del BBVA? Es que es un valor que siempre me ha gustado para el largo plazo, pero nunca le encuentro los niveles adecuados para entrar… Estaba pensando en entrar en 5,5€, nose como lo verás o si puedes hacer un análisis o algo al respecto del valor… ¡Gracias.!

Comments are closed.