Publicidad

El Ibex 35 ataca la media de 50 sesiones por segunda vez

El Ibex 35 al reaccionar al alza en las pasadas sesiones desde el soporte de 6.000 puntos, ha reaccionado al alza, testeando la resistencia en 6.700 puntos y la media de 50 sesiones como nivel de filtro.

En el proceso de reacción alcista, observamos la estructura de una figura de cambio de tendencia secundaría tipo hombro cabeza hombro, desplegando en las últimas sesiones el hombro derecho.

La superación a precios de cierre de la media de 50 sesiones, sería una señal potente alcista, apoyando la continuación del proceso alcista secundario, con objetivo potencial en el techo del canal bajista, próximo a la media de 200 sesiones.

El primer nivel de control está situado en la zona de 6.500 puntos, nivel de consolidación en el desarrollo del hombro derecho. Pero el soporte intermedio relevante está en los 6.350 puntos, ya que su pérdida sería una importante señal de debilidad.

Los osciladores, tras una reacción alcista en las pasadas sesiones, muestran fortaleza técnica, apoyando el movimiento de reacción en el gráfico de precios.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad
Comments are closed.