Publicidad

El Euro Yen prosigue con la reacción alcista

El Euro Yen desde el medio plazo define un proceso bajista destacado, llegando a perforar la barrera psicológica de 100 yenes por euro.

 

Al producirse el último contacto con la base del canal bajista, ha iniciando un movimiento al alza destacado, llegado a superar el techo de un canal bajista a muy corto plazo, acercándose a la resistencia de 106 yenes.

 

Técnicamente la superación de la resistencia nos haría pensar en la continuación alcista con primer objetivo tendencial en la línea bajista principal situada en las proximidades de 113,50, aunque el  nivel de resistencia relevante está situado en 115,00 yenes por euro.

 

Tras producirse la superación del canal bajista a corto, es muy posible asistir a un proceso de consolidación con apoyo en el nivel de 102,50, con la intención de continuar con el movimiento de reacción principal.

 

Los osciladores siguen muy fuertes, apoyando el movimiento de reacción alcista, aunque en las últimas sesiones observamos una lectura extrema de sobrecompra, apoyando la necesidad de consolidar posiciones a la espera de continuar al alza.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad
Comments are closed.