Publicidad

El euro yen perfora peligrosamente la base del canal bajista

El euro yen desde el medio plazo define un proceso bajista destacad, impulsando directamente a la serie de precios hasta el soporte psicológico de 100 yenes por euro.

 

Al producirse la pérdida del soporte y la base del canal bajista, continúa con el proceso bajista, con objetivo potencial entre el soporte de 97 y 95 yenes.

 

Técnicamente es muy importante que no se produzca la pérdida del soporte de 95,00, ya que actúa como filtro de la base del canal bajista. La pérdida nos haría pensar en la continuación bajista, con objetivo potencial en el soporte base de 88,73 yenes.

 

Los osciladores se encuentran en la zona inferior de sobreventa, mostrando cierta reducción en la presión bajista, apoyando la posibilidad de asistir a un rebote, con la intención de volver al canal bajista.

 

La primera resistencia destacada está situada en la zona de 100,00 yenes, siendo un nivel de referencia. En el caso de ser superado, nos haría pensar en la formación de un movimiento al alza, con primer objetivo potencial en la resistencia de 110,00 yenes por euro.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

 

Publicidad