Publicidad

El Euro Stoxx 50 se acerca a una zona de techo muy importante

El Euro Stoxx 50 en las pasadas sesiones ha superado la resistencia de 2.500 puntos, consolidando posiciones ligeramente, con la intención de comenzar el enfrentamiento con la línea de tendencia bajista en las proximidades de 2.630 puntos.

 

La estructura técnica a corto plazo, define un rango lateral, con apoyo en el soporte de 2.500 puntos, roto a la baja hasta el soporte de 2.000 puntos, confirmarse el objetivo teórico en el soporte comentado.

 

Es muy importante destacar la relevancia técnica del soporte de 2.500 puntos, ya que de ser mantenido en futuras sesiones, asistiríamos a un enfrentamiento a la línea de tendencia bajista. Su superación a precios de cierre, confirmaría la continuación en busca del techo del antiguo lateral en 3.000 puntos.

 

La pérdida del soporte comentado, indicaría la continuación del movimiento correctivo, con primer apoyo en la base del canal alcista.

 

Los osciladores muestran claramente la fortaleza técnica existente, aunque observamos cierto calentamiento al superar la resistencia de 2.500 puntos, lo cual indica la necesidad de consolidar sobre la base del canal alcista.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

 

Publicidad