Publicidad

El Euro Stoxx 50 pierde el soporte de 2.144 puntos

El Euro Stoxx 50 al perforar la directriz alcista en las proximidades de los 2.800 puntos, comenzó un proceso bajista, hundiendo la serie de precios hasta el soporte de 2.000 puntos.

 

En el corto plazo, al producirse el apoyo en el soporte de 2.000 puntos, podemos observar la posible formación de una figura de suelo a corto plazo, tipo hombro cabeza hombro invertido.

 

Analizando la estructura de la figura podemos destacar la formación del hombro derecho en del área comprendido entre 2.080 y 2.144 puntos. La cabeza está situada en los 2.000 puntos a la espera de la formación del hombro derecho, situado como máximo en la zona de 2.080 puntos.

 

En el desarrollo de la última sesión se ha producido la pérdida del soporte en 2.144 puntos, con la intención de acercase a la zona comprendido entre 2.080-2.100 puntos.

 

La pérdida del nivel comentado sería considerada como la continuación bajista con primer objetivo en el soporte de 2.000 puntos, nivel  que de ser perforado a precios de cierre, confirmaría la continuación bajista con objetivo tendencial en el nivel de 1.800 puntos.

 

Técnicamente la primera resistencia destacada está situada en 2.250 puntos, nivel que de ser superado daría mayor importancia a la formación de esta posible figura de suelo a corto plazo.

 

Los osciladores siguen muy bajistas, mostrando la debilidad técnica existente en el índice. Aunque una lectura tan clara de sobreventa en el Estocástico, muestra la necesidad de asistir a un rebote técnico.

 

Hemos creado una página de sistema operativos y señales de compra venta en bolsa, si estáis interesados en verlo, podéis acceder pinchando en el siguiente enlace: BDI

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

3 responses to “El Euro Stoxx 50 pierde el soporte de 2.144 puntos

Comments are closed.