Publicidad

El euro dólar recupera el nivel de 1,30

El Euro dólar al perforar el canal alcista, comenzó un proceso bajista canalizado,  con primer apoyo destacado en el soporte de 1,3200. La pérdida del soporte, situó las cotizaciones en el siguiente soporte relevante en 1,2620.

Al producirse el contacto con el soporte generó un movimiento de reacción al alza destacado, recuperando el canal bajista, superando la línea bajista y testeando la resistencia de 1,30 dólares por euro.

Es muy importante que en el caso de mantener el soporte de 1,30, el siguiente objetivo potencial se establece en la zona de 1,3500, aunque nos encontramos con una resistencia intermedia en 1,3200.

Técnicamente podríamos retroceder puntualmente hasta el soporte intermedio en 1,2850, nivel que no debe de ser perforado, ya que su pérdida supondría la vuelta al nivel de 1,2620.

Los osciladores siguen muy potentes, apoyando la fortaleza existente en el gráfico de precios,  con la intención de continuar en el desarrollo del rebote técnico en el contexto del canal bajista principal.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad