Publicidad

El Dow Jones reacciona a la baja desde la resistencia de referencia

El Dow Jones en la pasada semana hemos asistido a un enfrentamiento múltiple a la resistencia psicológica de los 13.000 puntos, sin conseguir superarlo.

En el desarrollo de la actual sesión, ha iniciado un movimiento correctivo, con la intención de testear el primer soporte en 12.830 puntos, y con primer objetivo potencial en la línea de tendencia alcista, situada en las proximidades del nivel de 12.700 puntos.

Técnicamente mientras no pierda la línea de tendencia, indicaría la mínima formación de un movimiento de consolidación, con la intención de volver sobre la resistencia psicológica.

El problema resultaría en el supuesto de perforar esta línea, ya que asistiríamos a un movimiento correctivo de mayor intensidad, con objetivo tendencial sobre la media de 200 sesiones en las proximidades de los 12.000 puntos.

Por el momento mientras no se produzca la superación de la resistencia psicológica más un filtro en los 13.100 puntos, no veremos nuevas señales de fortaleza.

Los osciladores apoyan la idea de asistir por el momento a un movimiento de consolidación sobre la línea de tendencia alcista.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

One response to “El Dow Jones reacciona a la baja desde la resistencia de referencia

  1. Buenas! ¿¿O me lo parece a mí o el IBEX se va a hacer puñetas?? Podrías aportar algo de luz al asunto con un análisis del IBEX35, jeje.

    Todo bien? – Espero que sí.

    Saludos peña!
    :-0

Comments are closed.