Publicidad

El Dow Jones muy fuerte, testea el techo de 1.300 puntos

El Dow Jones prosigue con el desarrollo alcista canalizado, asistiendo en el corto plazo a un impulso alcista desde la base del canal alcista.

Es muy importante destacar como en las últimas sesiones ha superado la primera resistencia en 12.800 puntos, testeando la resistencia psicológica en 13.000 puntos.

Desde el punto de vista técnico, el objetivo tendencial tras superar el techo de 13.000 puntos, se establece en el techo del canal bajista, situado en las proximidades de 14,000 puntos.

En las últimas sesiones observamos cierta debilidad técnica en el enfrentamiento a la resistencia psicológica, pudiendo asistir en las próximas sesiones a un movimiento de consolidación con primer objetivo en la línea alcista trazada desde la base del canal alcista, situada en las proximidades de 12.600 puntos. La pérdida nos haría pensar en la continuación del apoyo sobre el soporte de 12.000 puntos.

Los osciladores siguen muy fuertes y alcistas, aunque observando cierto sobrecalentamiento alcista, apoyando la necesidad de consolidar posiciones de forma previa a la continuación alcista inicial.

Más información y análisis en www.eltrading.es

Un saludo

Pedro Damián Muñoz  (Bat 23)

Publicidad