Publicidad

El BSCH prosigue con la reacción bajista.

El BSCH desde el medio plazo estaba desarrollando un proceso triangular comprendido entre el soporte de 7,00 euros y la directriz bajista. La pérdida de la línea de tendencia alcista, inició un movimiento vertical perforando el soporte de 7,0 euros y el siguiente soporte en 6,00 euros, situado a serie de precios en e nivel de 5,50 euros.

 

Dese el punto de vista técnica nos encontramos ante un soporte muy importante, ya que su pérdida a precios de cierre, confirmaría la continuación bajista con siguiente apoyo en el nivel de 5,00 euros.

 

El primer nivel de resistencia está situada en 6,00 euros, zona donde podríamos esperar la formación de un rebote técnico, generado por la elevada sobreventa existente en el gráfico de precios. Aunque el nivel realmente importante está en la zona de 6,50 euros.

 

En el RSI observamos como sigue en lateral, mostrando la debilidad técnica existente en el gráfico de precios.

 

Por otro lado el Estocástico se encuentra en pleno rebote técnico, mientras las cotizaciones se encuentran en nivel de soporte clave, reforzando la importancia técnica de la zona donde nos encontramos.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz  (Bat 23)

Publicidad
Comments are closed.