Publicidad

El BSCH prosigue con el movimiento bajista inicial

El BSCH desde el medio plazo describe un canal bajista, con primer apoyo en el soporte de 6,80 euros, donde asistimos a un desplazamiento triangular en las cotizaciones.

 

Con la pérdida del soporte base, prosiguió con el movimiento bajista, con apoyo en la banda inferior del canal bajista, situado en las proximidades del soporte de 5,00 euros.

 

Inicialmente el contacto con la base del canal alcista, generó un rebote técnico al alza, enfrentándose a la resistencia de 6,80 euros, nivel que no consiguió superar, reaccionando nuevamente a la baja.

 

En las últimas sesiones, se está produciendo el ataque al soporte intermedio de 5,50 euros, con la intención del volver al soporte de 5,00 euros, zona donde nos encontramos con una línea de tendencia alcista desde el medio plazo.

 

Técnicamente la tendencia en todos sus plazos es bajista, con objetivo tendencial en el nivel de 5,00 euros. El contacto con el nivel de soporte debería generar la formación de un rebote técnico de carácter secundario, previo a la continuación bajista inicial.

 

El RSI describe una tendencia bajista destacada, relacionada directamente con la existente en el gráfico de precios.

 

Por otro lado el Indicador Bollinger, ha perforado de forma destacada la zona media del oscilador, apoyando claramente el desarrollo del movimiento bajista.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad