Publicidad

El BSCH presenta una vuelta al alza destacada

El BSCH desde el largo lazo define un potente canal bajista, impulsando la serie de precios hasta el soporte de 5,00 euros.

En el corto plazo, al producirse el apoyo en el soporte de 5,00 euros, podemos observar la posible formación de una figura de suelo a corto plazo tipo hombro cabeza hombro invertido. El hombro izquierdo, estaría situado en la zona de 5,50 euros, la cabeza en el soporte de 5,05 euros, y el posible hombro derecho en 5,08 euros.

Es muy importante destacar como en el desarrollo de la sesión ha reaccionado al alza con fuerza, superando la línea bajista por medio de un hueco alcista, enfrentándose a la resistencia de 5,50 euros, siendo el primer nivel de control. La superación de la resistencia sería considerada como una señal de continuación alcista, con siguiente objetivo en la línea bajista, próxima a la resistencia de 6,00 euros.

El soporte de referencia está situado en la zona de 5,05 euros, más un filtro en la zona de 5,00 euros, nivel que de ser perforado a precios de cierre, sería considerado como la vuelta a la baja.

Los osciladores presentan un giro al alza de forma destacada, apoyando claramente el movimiento de precios al alza que se está produciendo.

Tenemos disponible una página de sistemas operativos en este enlace

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad