Publicidad

El BSCH presenta el segundo apoyo en el soporte de 4,00 euros

El BSCH desde el medio plazo describe un canal bajista destacado, hundiendo las cotizaciones hasta el soporte de 4,00 euros.

Al producirse el primer contacto en el soporte de 4,00 euros, ha reaccionado al alza con fuerza, llegando a superar ligeramente la resistencia en 5,00 euros, testeando la media de 200 sesiones.

Ante la imposibilidad de superar la media de 200 sesiones, ha vuelto a reaccionar a la baja, apoyándose en el soporte de 4,00 euros, y en la base del canal bajista, nivel donde intente reaccionar ligeramente por el momento.

La primera resistencia que nos encontraos está situada en la zona de 4,50 euros, nivel que de ser superado, indicaría el ataque al nivel de 5,00 euros.

No debemos olvidar la debilidad existente, ya que la pérdida del soporte base en 4,00 euros, indicaría la continuación bajista con objetivo en el siguiente soporte en 3,65 euros.

Los osciladores siguen muy bajistas, mostrando la debilidad técnica existente en el soporte de 4,00 euros, una zona a valorar en las próximas sesiones.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad