Publicidad

El BBVA inicia la superación al alza del canal bajista

El BBVA desde el medio plazo describe un canal bajista, situando la serie de precios en las proximidades del soporte de 5,00 euros.

 

Al producirse el apoyo en el soporte, relacionado con la base del canal bajista, inició un movimiento de reacción alcista, superando en las últimas sesiones la resistencia de 6,70 euros, la media de 200 sesiones y el techo del canal bajista.

 

En el desarrollo de la última sesión, nos encontramos en pleno enfrentamiento con la resistencia de 7,00 euros, con primer objetivo potencial en 7,50-8,00 euros.

 

Desde el punto de vista técnico, tras iniciar la superación del cana bajista, podríamos asistir a un movimiento de consolidación, con apoyo en el soporte de 6,70 euros y con retroceso en 6,50 euros, con la intención de continuar con el movimiento de reacción.

 

La pérdida del nivel comentado, sería una señal de debilidad técnica, mostrando la vuelta al canal bajista inicial.

 

Es muy importante destacar como nos encontramos en un proceso alcista del canal bajista, con máximo retroceso en soporte y con recorrido potencial.

 

Los osciladores, muestran la fortaleza existente en las cotizaciones, así como el movimiento de escape del canal bajista.

 

Pueden visitar las señales gratuitas de nuestros sistemas operativos

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz

Publicidad